Regístrate y usa Spotify en cualquier país gratis [Tutorial]

Spotify es un servicio para escuchar música, es muy conocido en Europa y en Estados Unidos. Ofrece varios planes, uno de los cuales es gratuito y permite escuchar música gratis solo que tiene publicidad dentro del programa. El problema llega cuando nos damos cuenta de que Spotify no esta disponible en nuestro pais y no podemos obtener nuestra cuenta.  Este tutorial te ayuda a regístrate desde cualquier país.

spotify

En este corto tutorial te explico que debes hacer para obtener tu cuenta de Spotify de USA y empezar a escuchar música gratis.

  1. Debemos ir a la lista de proxys de HydeMyAss, un conocido sitio web que ofrece proxys (En palabras simples, un proxy permite navegar usando otra IP, en este caso usaremos una de un país permitido por Spotify)
  2. Revisa la lista de proxys de Estados Unidos (USA) y escoge uno que sea HTTP y que tenga una buena velocidad tanto de conexión como de navegación.
  3. Ahora debes usar el proxy que hayas escogido, acá te dejo el enlace para configurar el proxy.
  4. Ya configurado el proxy, nos dirigimos a el formulario de registro de Spotify y nos registramos, luego de esto el programa se empieza descargar automáticamente. ¡Ya puedes escuchar música en Spotify!

Personalmente pienso que Spotify es el mejor programa para escuchar música, ademas de ser totalmente legal es una increíble propuesta y esperemos llegue pronto a Latinoamerica.

Cualquier duda o problema que hayas tenido con el registro, déjame un comentario y con gusto te ayudare :)

Deja un comentario