TubeMate: app Android para bajar vídeos de Youtube

Youtube es la más grande plataforma de vídeos, y como seguro sabes, no todos los vídeos están destinados a entretenernos, algunos de ellos son tremendamente utiles, como tutoriales para miles de cosas, que seguro más de una vez has buscado. Entonces, dejando claro que Youtube continene buena información, queda claro también que es bueno tener una herramienta para guardar esta información, por ello hoy te hablaremos de tubemate descargar vídeos te será sencillo con esta app para Android.

tubemate_aplicacion

La interfaz de TubeNate es bastante similar a la de la aplicación original de Youtube, pero claro, con tube Mate tenemos más ventajas, la de descargar vídeos, pero no solo eso, nos fácilita todo el proceso, por ejemplo, nos permite descargar vídeos en diferentes resoluciones, por lo que podrás aprovechar o evitar problemas con la resolución nativa de tu móvil o tablet.

El formato tampoco sera problema, porque tubemate nos permite poder convertir a diferentes formatos, algunos que seguro ni conoces, pero lo que importa es que no tendrás problemas de incompatibilidad. Incluso puedes dejar solo el audio, es decir, convertir a MP3, excelente para descargar audiolibros o vídeos musicales.

TubeMate solo esta disponible desde la web de su autor, y es gratis.

Deja un comentario