Tresdpro R1: una de las mejores opciones de impresora 3D para negocios

Pareciera que fue apenas ayer que las impresoras 3D hicieron su aparición, y si bien, en un principio a muchos les pareció una tecnología de uso simplemente recreativo sin una verdadera utilidad, lo cierto es que en muy poco tiempo han adquirido una sofisticación aunado a una disminución de precio que le han hecho una tecnología bastante atractiva, pero ya no tanto por la parte recreativa, sino por convertirse en una más que idónea opción para tener una pequeña fábrica de piezas simples y semi-complejas en casa y principalmente en negocio. De ahí que las impresoras 3D profesionales como la Tresdpro R1 estén ganando bastante popularidad.

tresdpro r1

Tresdpro R1 es una impresora 3D de fabricación 100% española, la cual destaca en sus características sofisticadas, donde primeramente podemos destacar la inclusión de un doble extrusor, detalle que permite la impresión en dos tipos de materiales.

Mantiene una finesa de impresión de 200-20 micras de resolución y cuenta con un tamaño compacto (50x40x40 cm) que le da cabida ideal en cualquier negocio ya que, además de lo anterior, cuenta con una excelente resistencia a ambientes hostiles, siendo capaz de imprimir piezas con una resolución impresionante en temperaturas de hasta 300 °C y un volumen de hasta 22x27x25 cm.

Otra de sus cualidades es que es silenciosa, con lo que es opción perfecta para bibliotecas y otros lugares donde se prime el silencio. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un peso de 25 kg, así como conectividad WiFi, a la nube y por supuesto USB.

La impresora 3D Trespro R1 cuenta con un precio de 2, 500 €, un precio que para el detalle y calidad de impresión que ofrece, vale bastante la pena.

Deja un comentario