Tres sitios para ver películas online gratis y de manera legal

Ver películas online de forma gratuita no tiene por qué ser ilegal, pues existen varios sitios en el que podrás encontrar joyas del séptimo arte que puedes ver sin pagar un centavo y, si bien puede que no encuentres lanzamientos de los últimos años, tampoco tendrás 20 pop ups que cerrar para poder ver la película. En este post, te hablaremos sobre tres sitios donde puedes ver películas sin infringir ninguna ley y de forma gratuita, y si bien estas opciones pueden no ser atractivas para todos, si lo serán para quienes sean verdaderos cinéfilos.

SnagFilms

snagfilms

SnagFilms es un portal en línea que nos ofrece un extenso catálogo de películas de cine independiente de diferentes géneros. Además, podrás encontrar una gran variedad de documentales. Un sitio que todo cinéfilo empedernido debe tener en favoritos.

ClassicCinemaonline.com

classic cinema online

Su nombre lo dice todo, Classic Cinema Online es un sitio enfocado a las obras de séptimo arte clásicas, más concretamente siendo un portal que te permite ver gratis aquellas joyas que marcaron principalmente el primer lustro del siglo 20, época en que la industria del cine estaba en pleno crecimiento.

InternetArchive.org

internetarchiv

Internet Archive es un sitio dedicado a conservar todo tipo de contenido digital, incluido capturas de otros sitios, todo para mostrarte como era una plataforma en el pasado. En cuanto a cine se refiere, guarda una gran colección de películas que hubieran desaparecido de no ser por Internet Archive, y la ventaja aquí es que Internet Archive no solo se enfoca en el mercado de cine anglosajón, sino que puedes encontrar y ver películas online de varias épocas de distintos países y en varios idiomas.

Deja un comentario