Top 3 mejores móviles calidad precio

Muchos usuarios no necesitamos un celular de gama alta, preferimos un smartphone económico, con esto no decimos que optemos por una chatarra, si no más bien sabemos que hay smartphone con una excelente calidad precio que nos pueden ofrecer el mismo uso que si compramos uno gama alta. En este artículo te diremos según nuestro análisis los mejores 3 móviles calidad precio.

smarphones-gama-media

Nokia Lumia 635

Si algo tienen los lumia, es que son móviles duraderos y con un sistema bastante fluido y optmizado. No es raro que el Nokia Lumia 635 sea considerado por muchos como el mejor movil gama baja – media en el mercado. No solo este modelo, otros como el Nokia 520 de gama baja también han recibido excelentes comentarios.

Huawei Honor 6

Un móvil poco conocido pero altamente eficiente, con características bastante decentes, como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p. Además una cámara de 13 megapixeles en la parte trasera, y la delantera de 5 megapixeles. Sus 3 GB de memoria Ram son algo inusual en la gama media, pero bien recibidos.

Alcatel One Touch Idol

Con un costo por menos de 200 dólares, el One Touch Idol ha sido una de las sorpresas del mercado. No hay mucho que decir, es un smartphone gama media con una buena pantalla, camara, procesador, con un bello diseño y a precio económico.

Deja un comentario