Top 3 de videojuegos más vendidos de la historia para Play Station

Los videojuegos poco a poco se convierten en una de las principales formas de entretenimiento en el mundo, no solo para niños y jóvenes, si no para personas de todas las edades. Por ello en este artículo te presentamos el top 3 de los videojuegos para Play Station que más copias han vendido.

gta-san-andreas

3. Grand Theft Auto: Vice City

El juego nos pone en los zapatos Tommy Vercetti, un ex convicto, el cual empieza a trabajar para la mafia. Durante el juego tendremos que hacer varias misiones que conducirá a Tommy a tratar de dominar Vice City. Por supuesto, podemos ignorar las misiones y explorar la ciudad, y portarnos como se nos pegue en gana. Esta libertad es lo que ha hecho la saga de GTA famosa.

El juego fue lanzado en 2002 para PS2, y ha vendido más de 14 millones de copias.

2. Gran Turismo 3 A – Spec

Lanzado en octubre de 2002, fue el primer Gran Turismo que llego a la PS2, donde sorprendió por sus gráficos mejorados y nuevas características de juego. Este título vendió aproximadamente 15 millones de copia.

3. Grand Theft Auto: San Andreas

Probablemente este juego fue el que consolido a la saga de GTA como una de las mejores del mundo. San Andreas fuen lanzado en 2004 para ps2, recibiendo criticas favorables en todo el mundo. El juego esta vez nos pone en la piel de Carl Johnson, mejor conocido como CJ. Además de las mejoras notables en las gráficas, se incluyeron mucho más trucos, además de que ahora se podía personalizar a nuestro personaje con una gran cantidad de características, ropa, peinado, incluso lo podíamos hacer subir de peso.

Fuente: Top10de

 

Deja un comentario