Tips para usar correctamente las planchas de pelo profesionales

Son muchas las mujeres que hacen uso de planchas de pelo profesionales como estas pero pocas saben cuáles son las medidas necesarias que hay que utilizar para que nuestro cabello no se estropee y necesitemos de someternos a tratamientos de restauración, que en ocasiones también llegan a ser perjudiciales.

planchas-pelo

Para que puedas lograr el planchado correcto en tu cabello y no lo dañes, te decimos algunos útiles consejos que te servirán para lograr darle a tu pelo el mejor aspecto y para que se mantenga completamente sano y radiante.

Usa protector de calor.

El trabajo principal de una plancha profesional para alisar nuestro cabello se centra en la aplicación del calor que tiene un contacto directo con nuestro pelo, y por obvias razones esas altas temperaturas pueden dañarlo de forma importante.

 Se pueden arruinar nuestras puntas o bien se puede resecar, y en caso de que nuestro cabello tenga algún tratamiento existe la posibilidad de que echemos a perder todo el trabajo al que ha sido sometido nuestro pelo.

Para evitar todo lo anterior es muy importante que usemos algún producto que proteja nuestro cabello de las altas temperaturas de la plancha. En el mercado hay un sinfín de marcas, pero lo principal es que siempre apliques una dosis considerable antes de pasar la plancha.

Deja un comentario