Tips para tener unas buenas vacaciones

Para tener unas buenas vacaciones, sin duda es necesario planear, dado que necesitamos maximizar nuestro presupuesto. De parte de Viajes4all, aquí te traemos algunos consejos para planear tus vacaciones y hacerlas lo más memorables posible.

tips para unas buenas vacaciones

Reservaciones: Hacer las reservaciones correspondientes al hotel y el avión puede ahorrarte el disgusto de buscar habitación al llegar, ya que dependiendo de la fecha en que viajes, puede llegar a ser muy difícil encontrar un buen hotel. Además, buscar hotel o vuelos con al menos 2 meses de anticipación te permitirá ahorrar dinero, ya que puedes encontrar precios preferenciales y a su vez no tendrás tanta presión por lo que podrás comparar todas tu opciones y elegir la mejor.

Destino: Algunas personas curiosamente eligen las actividades antes del destino, esto sucede cuando ya se sabe que tipo de vacaciones quieren, pero no es lo mismo visitar las playas de Miami que visitar las playas de México, entonces, tanto si son destinos baratos como si no, tener claro que país se visitara te ayudara a tener una planificación de presupuesto mucho más exacta. El país puede por ejemplo incidir en el número de días que puedes quedarte en el destino.

Que clase de vacaciones quieres: Esto es importante ya que te ayuda a mover establecer como gastaras tu dinero, por ejemplo, si buscas unas vacaciones relajantes, tal vez quieras un hotel cerca de las atracciones, frente a la playa si es el caso, con servicio de transporte, spa, entre otros.

Por el contrario, si quieres ir a aventurarte ya sea haciendo actividades como barranquismo, rafting, explorando, etc. Entonces tal vez debas mover más presupuesto para transporte y visita de lugares y actividades turisticas, dejando solo el hotel para lo esencial, ducharse y dormir.

Deja un comentario