Feb 03

3 Formas de llamar a un móvil desde la PC [Gratis]

Nuestro teléfono móvil ha sido un artefacto indispensable a la hora de comunicarnos con otro, por eso no es de extrañar que, con las nuevas tecnologías, se puede realizar llamadas desde un ordenador por si no cuentas con el tiempo o espacio suficiente para coger un teléfono.

LLAMAR A UN TELEFONO DESDE EL PC

Si estás interesado en dicho tema, aquí te enseñamos como realizar llamadas a cualquier teléfono móvil desde la comodidad de tu ordenador.

·        Con Skype:

Con las nuevas tecnologías, Skype se ha vuelto una herramienta indispensable para realizar llamadas a cualquier persona en todo el mundo, y con la opción de llamar con numero oculto, ya que no necesitamos estrictamente de un número de teléfono para realizar esto.

Nota: Para más información de cómo crear una cuenta de Skype / Skype empresaria, y llamar en número oculto, te recomendamos visitar tecnotsuki.com , una web dedicada a tutoriales y novedades tecnológicas.

Solo deberás tener lo siguiente:

  • Una buena conexión a internet, bien sea datos o red wifi, lo importante es que tengas una buena recepción para que la llamada se escuche nítida.
  • Tener unos buenos auriculares, con o sin micrófono adheridos.
  • Poseer un micrófono práctico.

Paso 1:

Una vez hayas hecho esto, solo deberás descargar el programa y luego registrarte, allí te aparecerán los contactos con los que desees hablar, bien sea por correo o número telefónico.

Paso 2:

Darle clic al contacto y presionar la tecla de “llamada”.

Paso 3:

Y listo, podrás realizar las llamadas que desees, como usuario o en el anonimato.

NOTA: también puedes descargar planes por si deseas usar este programa desde tu teléfono.

·        Con Zadarma:

Si por el contrario no deseas descargar algún programa en tu pc, pero deseas mantenerte en contacto con otros trabajadores, amigos u otras personas, este programa te servirá de mucho.

Cuenta con varias opciones para realizar llamadas desde hasta cinco personas al mismo tiempo para ello solo deberás tomar en cuenta lo siguiente.

  • Tener buena conexión a internet.
  • Auriculares y micrófono.
  • Una buena computadora que sea capaz de mantener la calidad de la imagen.

Nota: te puedes registrar en nuestra página y utilizar zadarma o simplemente optar por descargarla a tu ordenador directamente.

Paso 1: debes dirigirte a la zona que quieras llamar y marcar el número al que deseas llamar.

Paso 2: darle clic al botón de llamada y esperar a que atiendan el teléfono.

 

·        Con google:

Google ha creado un montón de aplicaciones para facilitarnos el trabajo a la hora de interactuar por el internet, así que no era de extrañar que diseñara un método para trabajar con las llamadas con otros dispositivos.

Aunque a diferencia de Skype, no podemos almacenar directamente el número electrónicamente desde el ordenador, sino que tenemos que registrarlo desde la agenda del dispositivo móvil.

NOTA: no es necesario descargar programas al computador, puedes hacerlo directamente desde google.

Pasos para llamar por google:

Paso 1: dirígete a tu cuenta de google y marca la opción “contactos”

Paso 2: Luego te aparecerán los contactos que tengas vinculado desde tu correo y Android.

     Paso 3: Busca el teléfono al cual desees llamar y dale a la tecla de llamada.

     Pasó 4: espera a que caiga la llamada y habla tranquilamente.

Estas son las formas que puedes realizar llamadas desde tu pc totalmente gratis, otros programas pueden solicitarte dinero u otros requisitos más complicados.

Ene 29

Patinete eléctrico: La comodidad de lo simple

Una de las cosas más estresantes del día a día es el tráfico, esto lo saben bien aquellas personas que viven en metrópolis. Incluso cuando somos lo suficientemente serenos para evitar tocar el claxon a la menor provocación, la intensidad en el ruido ambiental bajo este contexto es suficiente como para poner colérico a un monje budista. Esto es aún más tedioso cuando nuestro trabajo o universidad queda a solo unos pocos kilómetros de casa, lo cual no es raro en metrópolis, y si este es tu caso, tal vez debas considerar adquirir un patinete eléctrico como tu medio de transporte.

patinete electrico

La tendencia de convertir vehículos de propulsión humana a un formato eléctrico no es algo nuevo, en muchos países el uso de bicicleta eléctrica está muy extendido. El patinete eléctrico mantiene la misma filosofía, pero es incluso un vehículo más cómodo que la bicicleta eléctrica y de hecho, si ya estabas considerando a la bicicleta eléctrica como una posible compra, antes debes conocer las ventajas que tiene el comprar un patinete eléctrico, y no, no exactamente las mismas que las de la bicicleta.

El patinete eléctrico luce bastante similar a lo que esperarías de un patinete ordinario, esto nos permite acentuar dos cosas, la primera es que te puedes olvidar de un patinete que llevara un pesado y poco estético motor, y la segunda es que es menos complejo en su mecánica, y por ende más simple de dar mantenimiento que lo que requiere una bicicleta eléctrica.

patinete electrico practicidad

El patinete eléctrico nos permite la comodidad de poder viajar hasta un máximo de 30 km por hora. El control de este vehículo es sencillo y tan intuitivo como su versión mecánica, y la velocidad es comparable a la de una bicicleta eléctrica, por supuesto, no tan rápido como un vehículo convencional de motor que trabaja con gasolina, pero en el contexto de horas pico de trafico matutino y diurno, es una verdadera joya, pues si bien un coche puede ir fácilmente a una velocidad muy superior a los 30 km por hora, la ventaja de no quedar atrapado en el trafico fácilmente puede superar el promedio que tardas en llegar de casa al trabajo y viceversa, pues solo requerirás detenerte en los semáforos y, en ocasiones ni siquiera será necesario, ya que podrás reducir la velocidad para cruzar por puentes peatonales u otras infraestructuras dedicadas al peatón y que, un coche por supuesto no puede usar como atajos.

Por otra parte, si bien podemos tomar al patinete eléctrico como un vehículo más dentro de la categoría a la que corresponde la bicicleta eléctrica, no podemos comparar estos dos mencionados, ya que ambos tienen ventajas similares, pero una de las que se distingue el patinete eléctrico y que sin duda le hace para muchos, una opción más atractiva es que es un vehículo ecológico más pequeño que la bicicleta eléctrica, lo cual es más que obvio, pero una vez que también te das cuenta que de hecho es un vehículo muy ligero, las ventajas del patinete eléctrico fácilmente empiezan a llegar a la mente.

Primeramente, además de lo que hemos mencionado sobre una menor necesidad de mantenimiento y mayor fluidez de viaje, su tamaño compacto lo hace tan practico que puedes, por ejemplo, llevarlo al trabajo y fácilmente guardarlo en cualquier armario o compartimiento de la oficina, esto nos evita el problema de no tener un estacionamiento para bicicleta cerca de nuestro trabajo, también evita robos y/p vandalismo al vehículo.

Por otra parte, el patinete eléctrico puede llevarse en ascensores y/o llevarse en espacios estrechos simplemente cargándolo colocándolo contra la pared, en casos de este estilo, el patinete puede llevarse sin molestar a otros, lo cual sería imposible con una bicicleta.

Es por ello que el patinete eléctrico es una opción que deberías tomar en cuenta si estás pensando en adquirir un vehículo ecológico de este estilo.

Ene 03

Sony utilizara tecnología láser para mejorar sus cámaras

Las lentes de Sony son reconocidas por muchos fabricantes que las utilizan en sus cámaras DSLR y smartphones. La empresa nipona pretende ahora utilizar su conocimiento para mejorar la tecnología para la próxima generación de chips de procesamiento visual. Para responder a las debidas peticiones de fabricantes de smartphones, Sony va a lanzar los nuevos sensores 3D, para las cámaras frontales y traseras, al final del verano.

sony

El objetivo es mejorar la experiencia de los equipos con aplicaciones de realidad aumentada. Sin embargo, la tecnología se utilizará sobre todo en el reconocimiento facial, mejorando su detección. A diferencia de otros sistemas, como el Face ID del iPhone X, que proyectan rejillas de puntos invisibles, reconociendo la cara de los usuarios por el mapeo de las deformaciones de la cara; el nuevo sensor 3D de Sony utiliza pulsaciones láser, similar a los sonares de los murciélagos para mapear la cara.

Al igual que Satoshi Yoshihara, responsable de la división de sensores de Sony, explicó a Bloomberg, el nuevo sensor 3D consigue crear modelos más detallados de los rostros, a una distancia de hasta cinco metros. La empresa cree que su sistema es más eficiente que los utilizados actualmente en la industria, sobre todo por lo que disminuye el número de componentes necesarios para obtener los mejores resultados. Uno de los clientes puede incluso ser Apple, ya que en 2017 la marca de la manzana ya hablaba de sistemas de reconocimiento láser 3D para los modelos de iPhone de 2019.

Ene 02

Vandalizan coches autónomos de Google en Arizona

La empresa Waymo, perteneciente a Google, fue la primera empresa en arrancar con servicio de pasajeros modalidad de coches autónomos, aunque en una primera fase tiene la obligación de tener un “conductor” al volante, para garantizar total seguridad. Cuando el servicio se inició en diciembre, en la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, el principal obstáculo era precisamente convencer a las personas que la tecnología era segura, no sólo para los pasajeros, como otros vehículos a circular en las carreteras, previendo un paso largo proceso de maduración.

dri

Desafortunadamente, las cosas no están corriendo bien a Waymo, y además de la manifestada preocupación, algunos habitantes pasaron a la acción de sabotaje a los vehículos autónomos. Según el New York Times, un joven de 20 años habrá cortado los neumáticos con un cuchillo de un modelo Chrysler, mientras éste estaba parado en un cruce. El caso no fue aislado, habiendo registro de más de una decena de ataques similares en la población de Chandler, en las afueras de Phoenix.

Además de los ataques a los vehículos, con el lanzamiento de piedras, hubo intentos de agresión del conductor de seguridad, ya sea con el uso de tubos o de forma verbal. También hay informes de intentos de empujar los vehículos autónomos fuera de la carretera. Además de alegar la falta de seguridad, los habitantes se han manifestado por el “robo” de empleos.

El caso más grave habría sido un hombre que apuntó una pistola al “conductor” de Waymo, con acusaciones por la muerte de una mujer en Tempe, aunque el incidente fatal implicó un vehículo de Uber.

La empresa ha mantenido la calma, sólo participando las agresiones a la policía en situaciones más violentas, aunque las ha registrado en vídeo, con las cámaras instaladas en los coches. Wayno defiende que estos ataques provienen de un grupo restringido de personas, y no de la opinión general de los habitantes de Arizona. Las autoridades de las poblaciones de Arizona están al lado de la empresa, reforzando la voluntad de mantener la tecnología. Es el caso de Rob Antoniak, CEO del Metropolitano de Valley, que mencionó en un mensaje en Twitter que los ataques individuales no deben desmotivar el futuro de los sistemas de transporte de la ciudad.