Oct 10

Consejos para comprar una Tablet para niños

Hoy más que nunca estamos conectados con la tecnología, incluso desde pequeños, por lo que regalar una Tablet a nuestros hijos no resulta poco adecuado hoy en día, de hecho, puede que sean los más pequeños del hogar quienes comprenden mejor de tecnología que nosotros. Y aunque aún falta poco más de dos meses para navidad, vale la pena preparar con antelación los regalos, especialmente porque ha sido un año difícil que aún no termina, por lo que para evitar falta de stock y horarios reducidos que seguro serán un problema este año en particular, vale la pena ir realizando las compras para las fiestas de fin de año, y si estás pensando en comprar una Tablet para tus hijos, en este artículo te damos algunos consejos para hacer una buena compra.

tablet para niños

Resistencia, antes que nada

Es muy recomendable que la Tablet se resistente a caídas y agua. Muy probablemente no encontraras una Tablet de uso rudo (que las hay) que te asegure aguantar golpes fuertes, siendo este el caso, te recomendamos que no compres una Tablet sin comprar una cubierta protectora para la misma, existen muchas fundas fabricadas en materiales como silicona que hacen posible amortiguar los impactos fuertes sobre la tablet.

Relacionado: https://mejoresjuguetes.net/tablets-ninos/

Potencia

Esto depende de tu hijo en cuestión, niños pequeños entre 3 y 6 años es posible que utilicen la Tablet para consumir contenidos como vídeos infantiles o juegos que requieren muy pocos recursos, pero niños más grandes pueden disfrutar de juegos como Fortnite y otros títulos que requieren un hardware más potente. Es importante analizar esto para no comprar un regalo que decepcione a tu hijo, pues si bien

No es necesario que te conviertas en experto en gráficos ni nada parecido, basta con que en la tienda pruebes si la Tablet en cuestión que deseas comprar es capaz de correr juegos populares como Fortnite, entre otros.

Existen opciones de Tablet económicas que son capaces de correr juegos populares de manera decente. No es necesario que gastes $1000 dólares en una Tablet. Así mismo, considera también aquellos modelos que vienen con Style, pues permitirán que la Tablet pueda usarse para dibujar, diseñar y otras tareas que más allá de simplemente entretener a tu hijo, pueden dejarle una habilidad que puede serle de utilidad en el futuro.

Te puede interesar: https://mejoresjuguetes.net/consolas-ninos/

Sistema operativo

Por lo general la decisión se reduce a IOS y Android, no te recomendamos una tercera opción si es que la encuentras, ya que dispositivos operativos ajenos a Google y Apple suelen ser aún muy limitados en cuanto a aplicaciones, por lo que no serían el mejor regalo para tu hijo. La cuestión entonces es que sistema operativo cuenta con más opciones de control paternal, la respuesta es IOS, aunque Android no le faltan. Aun así, si te preocupa mucho que tu pequeño acceda a contenidos no aptos para su edad, IOS es la mejor opción.

Jun 17

Consejos para sacar el máximo provecho a tu tablet

Las tabletas solo por su tamaño, tienen ventajas enormes respecto a los smartphones, y esto es mucho más evidente en tablets de gama media a alta. En este artículo te diremos algunos consejos para sacar el máximo provecho a tu Tablet.

ipad2

Olvida el PC: Si eres de las personas que tienen que estar escribiendo correos todo el día, mientras van de un lugar a otro, entonces el llevar un portátil puede ser muy cansado y usar el Smartphone muy poco práctico y lento. Un teclado para Tablet puede convertir de este dispositivo en el perfecto sustituto de una PC portátil.

Edición de fotos: Esta es una de sus mejores ventajas, si bien las aplicaciones de edición pueden ser las mismas, el tamaño de pantalla te permite ser más detallado y si usas un lápiz táctil puedes hacer verdaderas obras de arte con una Tablet de gama media.

Lectura: Es un placer poder llevar un montón de libros en nuestros dispositivos móviles, pero es en una Tablet cuando más se disfruta de una lectura gracias a su buen tamaño que es casi el de un libro. Una desventaja puede ser la autonomía, pero a menos que vayas a un retiro en el Tíbet, esto no será mucho problema con un toma corriente, aunque siempre entre más autonomía mejor.

Mas consejos en: www.smartingenio.com

Dic 04

Mercado de tablets será afectado por Microsoft

Según Android Headlines, un estudio de IDC indica que las ventas de tabletas seguirá disminuyendo, y los que tienen el sistema operativo Android serán los principales perjudicados.

650_1000_samsung-ativ-q-1

Se espera que Microsoft con la surface logre obtener una gran cuota de mercado, incluso con Android  dominando el mercado de tabletas y teléfonos inteligentes.

Naturalmente, la situación puede cambiar que si bien pueden llegar a dominar el mercado de tablets, podrían no ser la única competencia en híbridos, al menos asi sería si otras empresas de software empiezan una tendencia de híbridos de sus dispositivos que se adapten de lleno en Android.

En conclusión, la venta de tablets decrecerá próximamente, mientras que los híbridos como Surface empezarán a abarrotar el mercado, destacando que no son ni de cerca tan económicos como lo sería una tablet, y dado que la oferta disminuirá, se tendrán menos novedades en estos dispositivos.

Abr 13

3 recomendaciones de tablets baratas

Una tablet tiene varias ventajas, es más liviana que un ordenador portatil y es más fácil de escribir un correo en ella que en el smartphone. Tener una tablet no necesariamente significa derrochar dinero, por ello en este artículo te daremos 3 recomendaciones de tablet 10 pulgadas baratas.

Energy Neo 10

energy_system

Esta tablet de 10.1 pulgadas cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución 1280 x 800 pixeles. Su procesador es un quad core a 1.2 Ghz y es apoyado por 1 GB de RAM. El sistema operativo es Android 4.4 y su precio no rebasa los $100 dólares.

Unusual 10z

unusual_10z

Esta tablet es económica, pero tiene bastantes características que otras tablets envidiarían. De entrada cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536. El procesador es un quad core corriendo a 1.5 Ghz y apoyado con 2 GB de memoria RAM. El sistema operativo es Android 4.2 y su precio no rebasa los $150 dólares.

Pipo M1

pipo_smart_m1

Pipo es ya una marca conocida de tablets baratas, y su modelo M1 es bastante atractivo. Cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas de una resolución de 1024 x 768 pixeles. Su procesador es un dual core corriendo a 1.6 Ghz y apoyado por 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo es Android 4.1 y su precio no rebasa los $100 dólares.