Sweet Selfie: Aplicación de fotos

Una buena aplicación de fotos que nos permite tomarnos y editar de manera sencilla fotografías siempre es bienvenida, especialmente en un mercado de aplicaciones donde solo tenemos unas cuantas apps de aplicaciones de fotos útiles, como Retrica, o Candy Camera. Afortunadamente, desde hace un tiempo hay otra aplicación que viene creciendo también ya por millones en usuarios, y se perfila para ser otra excelente opción a aplicación para editar fotos, nos referimos a la app Sweet  Selfie, disponible para dispositivos Android e iOS.

sweet-selfie

Sweet Selfie es una de esas aplicaciones para tomarse fotos que cuenta con una gran variedad de efectos para sacar provecho a tu creatividad y embellecer tus fotos, incluso puede ser una alternativa sencilla a Photoshop para tareas de retoque fotográfico sencillas, todo esto sin ser ni una pizca de compleja de usar.

Al iniciar la aplicación veras que se inicia la cámara frontal de tu móvil, aunque es posible también usar la app con la cámara frontal, aunque las herramientas, como el nombre de la aplicación indica, están más enfocadas en el retoque de autorretratos (selfies). También puedes usar una imagen de tu galería del teléfono pulsado la casilla de imágenes en el icono de la parte izquierda baja en de la interfaz de la aplicación.

La aplicación es bastante intuitiva, puedes ver los filtros en tiempo real antes de agregarlos a la imagen. Sweet selfie cuenta con una gran variedad de filtros con diferentes tonos para adaptar la foto y hacerla lucir perfecta, además, también contiene algunos filtros artísticos que ya son un clásico en este tipo de apps.

Pero no todo lo debes dejar recaer en el filtro, si lo deseas, puedes modificar también detalles como el brillo, contraste, temperatura, etc.

Entre las funciones que muchos amantes de los selfies amaran están las herramientas para eliminar manchas, blanquear dientes y ajuste de ojos rojos de forma sencilla.

Por ultimo puedes si lo deseas agregar texto, pegatinas, emoticonos, etc., al resultado final de tu fotografía.

Cómo vez es muy sencillo editar una foto con esta aplicación, puedes descargar Sweet Selfie en el link anterior, recuerda, es gratis para dispositivos Android e IOS,

Deja un comentario