Square busca inversionistas de la talla de Google, Apple y PayPal

La compañía de pagos electrónicos Square busca inversionistas, pero no de cualquier tipo, la tecnológica espera se le unan algunas de las mayores empresas del mundo, como Apple, Google y PayPal.

square pay

Square es una de las más potenciales nuevas empresas en los EE.UU. Ha desarrollado un sistema de pago electrónico portátil que permite el uso de las tarjetas de crédito físicas en los teléfonos inteligentes, como si usted está pagando una tienda. A pesar de ser un segmento con cada vez más crecimiento tecnológico, la empresa está pasando por algunas dificultades.

The Wall Street Journal escribió que Square ha tratado de «venderse» a Apple a Google y eBay, propietaria de PayPal Aquí la aplicación del término de venderse está más relacionado con la necesidad de la empresa para hacerse de capital, que en última instancia elimina algún interés real de compra de las empresas mencionadas.

The Wall Street Journal también informa que Google ya se han reunido con Square para una posible adquisición, las conversaciones han tenido lugar desde 2013, de acuerdo a varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Deja un comentario