Snaptube: aplicación Android para bajar vídeos

Hay aplicaciones tan utiles que una vez que las pruebas, se vuelven parta permanente del catalogo de aplicaciones en tu smartphone. Una de estas aplicaciones es Snaptube, una aplicación Android que permite descargar vídeos y audio.

snaptube

La aplicación Snaptube gratis permite descargar esos vídeos que nos encontramos en las redes sociales, no solo de Youtube, sino también de Facebook, Twitter, Vine, y una buena variedad de plataformas más, incluyendo plataformas de streaming de audio como es el caso de SoundCloud.

Pero la aplicación Snaptube no se trata de una herramienta que se limita a simplemente bajar vídeos y audios, nos permite si nos es necesario, bajar un vídeo en diferentes resoluciones y formatos, por ejemplo, si encuentras un vídeo en alta definición y tu móvil no tiene la pantalla adecuada, puedes bajar el vídeo e indicar que se convierta a una resolución que tu dispositivo soporte. Lo anterior lo puedes hacer incluso para ahorrar espacio, e incluso puedes elegir descargar solo el audio de los vídeos en formato MP3.

Además, desde la misma aplicación puedes buscar vídeos por palabras clave.

Se puede descargar Snaptube para Android de manera gratuita, pero la aplicación por su misma categoría, no esta disponible en Google Play, así que solo se puede descargar desde la web del desarrollador.

Deja un comentario