Snapchat no es infalible

Snapchat se ha vuelto popular entre los jóvenes, la razón es que puedes enviar imagenes a amigos y conocidos y pre-definir un tiempo de borrado en el dispositivo destinatario, pero sin embargo, Snapchat no es infalible, por ello en este artículo te decimos algunos puntos que debes tomar en cuenta para hacer buen uso de esta aplicación.

snapchat-logo

No se borran: no se puede decir del todo que las fotos se borran en el móvil destinatario cuando usamos Snapchat, más bien se destruyen, como si rompieras una foto, la cual también puedes reconstruir hasta cierto grado. Aplicaciones como Snap Rebuild te permiten recuperar las fotos de snapchat, toma esto en cuenta.

Captura de pantalla: Si bien puedes predefinir un tiempo para que se destruyan las imagenes que envías por Snapchat, esta aplicación no evita las capturas del pantalla que se pueden hacer en un segundo en el móvil destinatario, lo que permite guardar una copia de lo que haz enviado.

Toma estos dos datos en cuenta al usar la aplicación Snapchat, y recuerda ser responsable con el uso de tus datos en las diferentes plataformas de internet.

 

Deja un comentario