Smartwatch para niños con Juegos educativos y localizador GPS SOS

La tecnología, más concretamente todo lo referente a Smartphone, tablets, SmartWatch y más, se ha ganado una popularidad indebida entre los padres de familia que buscan dar una buena educación a sus hijos, pues si bien es cierto que los gadgets pueden ser una vía que les quita atención, el detalle es aprovechar ese nuevo enfoque para canalizarlo educativamente, a partir de aquí se hace sencillo entender cómo aprovechar las nuevas tecnologías para impulsar la educación de los más pequeños y, además, nos ofrecen otras oportunidades que a todo padre de familia puede resultarle excelente en cuanto a seguridad familiar se refiere. Por ello hoy te diremos algunas características que hacen a los SmartWatch el gadget ideal para tus hijos.

¿Qué son los SmartWatch?

Smartwatch-para-niños-780x405

Antes de iniciar, para aquellos no familiarizados con el término, te contamos que los SmartWatch son dispositivos que en esencia son relojes de pulsera inteligentes, que se conectan vía bluetooth a un Smartphone para extender funciones de este, desde simples como notificaciones hasta avanzadas como revisar constantemente el pulso. Dicho esto, comenzamos con nuestra lista:

Educativos: existen el mercado ya una gran cantidad de SmartWatch de todo tipo de precios, pero mejor aún, también hay ya una gran cantidad de aplicaciones que se integran con este tipo de dispositivos, estando, por ejemplo, aplicaciones educativas ideales para niños entre 3 y 10 años, mismas que permiten mejorar a modo de juego las habilidades de lógica, matemática, y más, todo ello con el máximo atractivo que una pantalla LED ofrece a los más pequeños.

Actividad física: así como existes aplicaciones enfocadas en desarrollar habilidades, desde aspectos sencillos como aprender los colores hasta otras para niños más grandes, como el mejorar la capacidad de cálculo, también existen aplicaciones para SmartWatch que a modo de juego y gracias a sensores de GPS y giroscopio, incorporan juegos que incentivan la actividad física,  un punto de sobra importante para el buen mantenimiento de la salud de nuestros hijos, sin mencionar el desarrollo de la creatividad que actividades así conllevan y que no tienen por qué estar en enemistad con el aspecto tecnológico.

Monitoreo: el punto más importante para muchos padres, el de saber dónde se encuentran nuestros hijos sin tener que llamar para saber el dato. Los SmartWatch localizador gps son excelentes, ya que nos permiten monitorear el trayecto de nuestro hijo de casa a la escuela y viceversa, haciendo a muchos padres, principalmente a aquellos que laboran gran parte del día, más seguros respecto a donde están y que pueden estar haciendo los más pequeños miembros de la familia.

Además, algunos modelos de SmartWatch con sensores avanzados también nos permiten monitorizar datos más precisos como pasos dados y hasta el ritmo cardíaco, con lo que resulta una tecnología increíblemente útil para aquellos que cuentan con un hijo(a) con asma.

Ahorro: los SmartWatch son generalmente más económicos que su versión en Smartphone dentro de la misma gama. Con ello, podemos ahorrar dinero, algo que muchos padres seguros prefieren si su hijo es propenso a olvidar o perder el móvil, ya que a diferencia de este, el SmartWatch va ajustado en su muñeca.

Opciones excelentes de SmartWatch para niños que te recomendamos:

  • Smartwatch Y03: reloj con diseño moderno y gps por apenas 20 euros.
  • Wonlex Q50: con mayor personalización para educación, también cuenta con monitorización, todo ello por apenas 26.66 euros.
  • Q90: varios colores, diseño más deportivo, monitorización y juegos educativos. Desde 26.77 euros.
  • V7K: monitoreo, alarmas de seguridad, varios colores, diseño moderno y redes sociales: Desde 35.58 euros

Todos ellos disponibles en Tecniteasy.com

Deja un comentario