Sitio Web para saber el origen de los Apellidos

Algo que a muchas personas les parece curioso es el origen de los apellidos de su familia, saber de que lugar es un apellido, en que Familia se origino, que significa y mas ya se puede hacer en la web con sitios web muy completos y llenos de contenido de calidad.

Los Apellidos es el nombre antroponímico de una familia con la que se distingue de las demás, uno de los países con mas apellidos importantes fue España, pues muchos de ellos fueron a parar a America del Sur y America del Centro,  es normal ver apellidos españoles en America. 

Los mas vistos son los nombres propios, como Lopez de Lope, Martinez de Martin, Ruiz de Ruy, Hernandez de Hernando y muchos mas que tendríamos que hacer una lista de decenas de hojas. Otros muy vistos son los apellidos co relación a las caracteristias Fisias, como: Rubio, Calvo, Calvete, Castaño, etc. 

Por lo que generalmente vemos los nombres con el siguiente orden: Nombre de Pila, el cual puede ser mas de uno, El Apellido Paterno y de ultimo el Apellido Materno, estos es la tradición Hispanica, en las otras es diferente, pudiendo tener solo un Apellido, muchos apellidos, mas nombres, etc. 

Deja un comentario