Signo Editores: empresa de exito

Signo Editores es una empresa editorial española que lleva en el mercado más de 3 décadas, y que a pesar de los avances tecnológicos, Signo Editores en un blog, sigue manteniéndose como una empresa líder sin haber hecho un cambio de lleno al mundo digital como lo han hecho otras editoriales.

signo-editore

Signo Editores no solo es una editorial española exitosa, pues varias de sus enciclopedias han llegado incluso a ser catalogadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lo que demuestra el impacto y calidad que esta editorial ha representado desde los años 80s.

Entre otros premios Signo Editores ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, y he aquí tal vez la clave de su éxito. Los valores de Signo Editores no solo son hacía sus clientes y productos, si no también hacia sus empleados, pues la empresa reconoce que ellos son un pilar para el éxito de cualquier compañía, por ello se enfoca en su satisfacción y de ahí gran parte del éxito que ha tenido la empresa.

Lo anterior es una muestra que enfocarse en la satisfacción de los empleados puede sostener y llevar lejos a una empresa, otro ejemplo bien conocido de esto es Google.

Deja un comentario