Signo Editores: Una empresa con valor

Una empresa que solo busca beneficios sacrificando el ambiente laboral, es una empresa que pierde mucho potencial. Un buen ambiente laboral es la base de la productividad, empleados contentos trabajan mejor, lo que se traduce en beneficios. Por ello hoy en día son muchas las compañías que cambian sus políticas laborales al darse cuenta de ello.

signoeditores

Signo Editores es una empresa que ha destacado desde hace años por tener un excelente ambiente laboral, además de ser exitosa por supuesto. Prueba de su esmero en este punto es un estudio echo a 500 empresas sobre que tan bueno era el ambiente laboral en estas, el estudio arrojo Información sobre Signo, posicionandola entre las mejores 20 de este listado de 500.

Signo Editores es una empresa que más allá de proporcionar un buen ambiente laboral, busca que los empleados sientan la empresa suya, creando un sentido de unión que hace que la mayoría opten por quedarse a trabajar varios años, con lo cual la unión y experiencia trabajadores-empresa se hace notar en el éxito de Signo Editores.

Deja un comentario