Score Hero: juego de soccer para iOS y Android

Para consolas de vídeo juegos hay muchos buenos títulos de fútbol soccer, sin embargo, esto no sucede tan seguido en smartphones, por ello al encontrar alguno bueno vale la pena dedicarle un post. En este artículo hablaremos del juego de soccer Score Hero, el cual está llamando la atención de los usuarios últimamente, fans y no fans del fútbol soccer.

score hero

Score Hero no es un juego típico del género, aquí competimos a lo largo de 20 niveles, y en cada nivel el objetivo es lograr 3 desafíos, cada uno consiste en jugadas que el usuario debe lograr, debe al menos completar una jugada para pasar al siguiente nivel, y cada jugada le proporciona una estrella al jugador a modo de calificación.

Para poder concretar las jugadas se debe trazar con el dedo la dirección y efecto de tiro, esto requerirá mucha perspicacia conforme se avance, pues no será fácil hacer el tiro perfecto en niveles avanzados, esto hace a Score Hero bastante adictivo.

Al empezar a jugar podremos ponerle nombre a nuestro jugador, así como darle una nacionalidad y equipo de futbol, ya sea club o selección nacional.

Se puede descargar Score Hero para dispositivos Android e iOS desde las respectivas tiendas de aplicaciones, y lo mejor de todo, es que es un juego gratis.

Deja un comentario