Biblia: Aplicación Android

La tecnología y religión no tienen por qué ser incompatibles, por ello, hoy te hablaremos de Santa Biblia, una aplicación Android que te permite leer la biblia de manera fácil y optimizada para la pantalla de tu dispositivo Android.

santa biblia

La aplicación Santa Biblia es sencilla pero eficaz, secciona el contenido de modo que puedas moverte a los diferentes capítulos de la biblia de manera rápida. Al abrir la aplicación veremos el pantalla el primer capítulo, en la parte superior veremos enlistados de manera horizontal, a forma de menú web, los diferentes capítulos de la biblia, solo necesitamos mover con el dedo para desplazarnos y seleccionar un capítulo de la biblia dado.

También cuenta con un menú de los capítulos horizontal, este se encuentra en la parte superior izquierda, un icono con forma de libro que al pulsarlo, despliega en la lateral izquierda la lista de capítulos de la biblia.

En la parte superior de la pantalla de la aplicación tenemos un icono de bote de pintura, el cual al pulsarlo nos permitirá elegir el color de fondo de la lectura, de modo que nos permite elegir el color que más nos agrade a la vista.

La Santa biblia es una aplicación que se puede descargar gratis desde Google Play, abajo te dejamos el enlace.

Descargar aplicación de la Biblia

Deja un comentario