Samsung presenta el nuevo Galaxy Tab S

Samsung ha tenido bastante éxito en los últimos años, esto gracias principalmente a sus smartphones y en menor grado a sus tablets. Ahora la empresa surcoreana acaba de presentar una nueva linea de tablets, estamos hablando de Galaxy Tab S, un nuevo tablet que llegara en tamaños de 8.3 y 10.5 pulgadas y con características bastante interesantes.

samsung-galaxy-tab-s

El Galaxy Tab S destaca primeramente por su pantalla, en ambos tamaños la pantalla Amoled tiene una resolución de 2600 x 1600 pixeles, esta además cuenta con tecnología Adaptive Display, que mejora la experiencia visual en la tablet.

Continuando con las características, el Galaxy Tab S llegara al mercado con dos tipos de procesadores, esto según el modelo y país, se tratara del procesador Samsung Exynos 5 o el Snapdragon 800, ambos serán apoyados por 3 GB de memoria Ram. En cuanto el almacenamiento la Galaxy Tab S contara con modelos de 16 GB y 32 GB de memoria interna, la cual sera ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara tenemos una trasera de 8 MP y una frontal de 2.1.

samsung-galaxy-tab-s-105

Algo que ha llamado bastante la atención en este modelo de tablet, es que cuenta con un sensor de huellas dactilares como el del Galaxy S5, una característica que cada vez es más la norma en el mercado. El Galaxy Tab S funcionara con el sistema operativo Android KitKat 4.4 se espera llegue a los mercados en julio con un precio de $399 USD y $499 USD para cada modelo respectivamente. Click aquí para más noticias de gadgets, lanzamientos y tecnología en general.

Deja un comentario