Ripio busca impulsar la bitcoin en Argentina

En Argentina más que en otra parte de América Latina, la tendencia en el uso de la bitcoin esta creciendo cada vez más. La bitcoin ha sido una moneda muy polémica en el terreno financiero, esto por ser una divisa virtual, la primera de este tipo, pero principalmente por no estar asociada a ningún país. Hoy en día la bitcoin es cada vez más usada, y Ripio.com aparece en Argentina para facilitar el uso de esta moneda virtual.

ripio

Como comentábamos, la bitcoin en Argentina esta teniendo un uso cada vez mayor, es por ello que Ripio nace para ofrecer en Argentina una plataforma para el uso de esta moneda en español y por supuesto, fiable. Ripio no es una plataforma nacida de la nada, fue creada por el fundador de Bitpagos, una empresa también de Bitcoin, pero más enfocada a toda América Latina.

La plataforma funciona de manera similar a PayPal, es decir, el usuario puede agregar dinero en pesos y convertirlos a bitcoins simplemente creándose una cuenta en la plataforma. Una ventaja que facilita mucho la adquisición de esta criptomoneda, es que Ripio cuenta con 8000 puntos de venta en el país, donde puede recargar su billetera virtual de Bitcoins, esto solo presentando un código de identificación, similar a cuando recarga saldo a su móvil.

Visitar fuente

 

Deja un comentario