Ripio Bitcoin: Aplicación Android de compra y gestión de Bitcoins

La más famosa moneda virtual ha tomado bastante relevancia en algunos países, como en Argentina, y tal vez el único problema era contar con plataformas útiles para la gestión de esta divisa descentralizada, cosa que cada vez ha ido cambiando. Por ello hoy vamos a hablarte de Ripio Bitcoin Wallet, una aplicación creada por argentinos para la gestión de Bitcoins y que además se encuentra en español.

ripio app android

Si pudiéramos compararla, podríamos decir que se parece a PayPal. La interfaz nos muestra nuestro estado de cuenta, además, nos permite enviar y recibir bitcoins, y al momento de señalar el monto nos hace la conversión de cuanto estamos enviando en moneda Argentina.

También nos muestra en un mapa los kioskos donde podemos comprar bitcoins en moneda nacional.

Algo que nos agradó bastante, es que deslizar el panel izquierdo de acciones, hay una sección llamada “Promociones”, la cual nos muestra una serie de comercios donde podemos comprar, usando nuestras bitcoins por supuesto.

La aplicación es creada por Ripio.com, una empresa argentina que no es nueva, lleva ya unos años ofreciendo el servicio de  gestión de Bitcoins.

La aplicación no es exclusiva del mercado Argentino, las transacciones en Bitcoins se pueden enviar y recibir de otros países, como Brasil, México, España entre otros. La aplicación  puede descargar gratuitamente desde la Play Store.

Descarga en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ripio.android

Deja un comentario