Rider-Waite Tarot Deck: Aplicación Android para fans del tarot

Todos conocemos la premisa básica del tarot, se eligen un conjunto de cartas, las cuales sirven para predecir el futuro de alguien. El tarot en los últimos años se ha ido poniendo de moda, no solo quienes quieren consultar, si no también quienes quieren convertirse en expertas y buenas tarotistas, principalmente entre personas jóvenes. Si bien no podemos hablar profesionalmente del tema, si podemos hablarte de alguna app que puede gustar a los fans de este tema. Por ello hoy te hablaremos de Ryder- Waite Tarot, una aplicación para Android que te permite simular la experiencia del tarot.

ryder-waite-tarot-android

En cuanto a la función de tirada y consulta de cartas, no podemos agregar mucho, funciona igual de sencillo que en otras plataformas en la red, se elige y se muestra el resultado con una interpretación. Pero con  esto no terminan las funciones de la app, ya que más que un simple juego que simula una consulta de tarot, es más como una app informativa y de aprendizaje, donde puedes dar un vistazo a los diferentes tipos de consulta, significados de cartas, y más.

Lo anterior te permite hacer consultas y auto responderte de manera mucho más especifica, por ejemplo si acabas de soñar con un ex, puedes interpretar mejor y no de manera tan general en automático.

Ryder- Waite Tarot es excelente para fans del tarot, si eres curioso, puede que también te sirva para pasar el rato. Sobre si se puede o no leer el futuro, es algo no podemos responder, pero vale la pena averiguar un poco del tema con esta applicación, especialmente por que puedes descargarla en la PlayStore sin costo alguno.

Deja un comentario