Retrica: aplicación para selfies y edición de fotos

Desde que los móviles pueden llevar potentes cámaras, muchas personas se han vuelto fans de la fotografía, incluso la moda de los selfies tiene bastante fuerza. Hay muchas aplicaciones para mejorar sus fotos, no todas son especiales, y hay que destacar las que sí, como es el caso de Retrica gratis, una aplicación para Android e iOS, la cual ha tenido bastante éxito.

5

Originalmente Retrica fue lanzada solo para iPhone, en donde tuvo un sorprendente éxito, llegando también a móviles Android. Para empezar, Retrica nos ofrece 22 tipos diferentes de collages, y si quiere darle un poco más de estilo a sus fotografías, Retrica también incluye 80 tipos de filtros diferentes.

La aplicación Retrica celular, como no podría ser de otra manera, cuenta también con herramientas básicas para optmizar sus fotos, como recortes, ojos rojos, entre otras.

En cuanto a las herramientas de cámara, cuenta con función de disparo en ráfaga y temporizador. La aplicación es bastante útil y fácil de usar, dos características que no suelen darse en este tipo de aplicaciones, y si además agregamos que Retrica es gratis, vale la pena darle un vistazo.

Deja un comentario