Retrica: aplicación para editar fotos

Sabemos que aplicaciones de edición de fotos ya hay bastantes, sin embargo son pocas las que se pueden destacar, y Retrica es una de ellas. La aplicación es una de las más descargadas del mundo, lo que de antemano es indicio de funcionalidad.

retrica-interfaz

Retrica es una aplicación con una buena variedad de funciones para editar fotos, no abruma al usuario con cientos de opciones pero no es tan pobre en estas. La aplicación tiene una variedad de filtros que ayudan a embellecer sus fotos, incluso si no cuenta con una buena cámara. También le permite hacer recortes, collages, entre otros.

La aplicación también agrega algunas funciones para el uso de la cámara, como disparo de fotos en serie y temporizador, por lo que es perfecta para selfies.

La aplicación retrica para iphone y Android es gratuita es sus respectivas tiendas de aplicaciones, este es otro detalle excelente. El punto que tal vez no agrada a muchos es que tiene publicidad. También hay una versión de pago de aproximadamente $2 dólares que permite eliminar la publicidad y agrega 50 filtros nuevos a la aplicación, aunque la aplicación gratuita funciona también excelente.

Deja un comentario