Retrica: aplicación para editar fotos

En el mercado de aplicaciones móviles no existe una carencia de aplicaciones para editar fotos, sin embargo, de entre todas hay una que en los últimos meses ha llamado bastante la atención y ya cuenta con millones de usuarios. Nos referimos a Retrica, una aplicación disponible para Android e iOS.

retrica

Conocida como la aplicación ideal para selfies, Retrica es un editor de fotos con una interfaz minimalista y fácil de usar. La aplicación en sí no ofrece nuevas funcionalidades a lo que hemos visto en otros editores, pero si ofrece una variedad de filtros bastante interesantes.

retrica-2

 

La aplicación cuenta con 80 diferentes filtros, los suficientes como para no aburrirse por un buen tiempo, además permite hacer hasta 22 tipos de collages, que combinado con funcionalidades ya conocidas como temporizador de toma de fotos, fotos en rafaga, opciones de viñeta, de centrado, agregar marca de agua y más, la hace una aplicación no novedosa, pero que si cumple su objetivo con creces.

La aplicación esta disponible en versión free y de paga ($2 usd), siendo la diferencia en que la de paga tiene más filtros y no contiene anuncio, pero la versión free por si sola es excelente.

descargar retrica

Deja un comentario