Resolver problemas en el registro de Whatsapp

Si eres un usuario nuevo de Whatsapp y estas teniendo problemas en el registro de tu número de teléfono en tu móvil en este artículo te indicamos como puedes resolverlo.

Después de la instalación del Whatsapp en tu móvil o bien de WhatsApp Web, este te pedirá que ingreses tu número de teléfono, por lo tanto lo primero que debes hacer es verificar si lo estas ingresando correctamente, puede suceder que no estés colocando el código correcto de tu país, si desconoces cual es el código, te recomiendo que busques en internet cual es el que le corresponde a tu país para que lo puedas ingresar.

Whatsapp

Cuando te estas registrando en esta aplicación te aparecerá una ventana con dos campos, la primera es exclusiva para el código de tu país y la segunda para tu número de teléfono, debes de llenarlos correctamente sin poner ningún otro número que no corresponde.

Después debes de asegurarte de contar con un paquete de datos, o si no tienes en ese momento verifica si puedes conectarte a una conexión Wifi, por otra parte si estas en roaming el proceso de verificación no funcionara correctamente, por lo tanto debes de esperar a registrarte cuando estés fuera de roaming.

Si acabas de instalar la aplicación reinicia tu teléfono, puede ser que por ese motivo no te permita regístrate, si sigue persistiendo el mismo problema entonces debes de eliminar la aplicación y volver a instalarla, pero verifica que descargaras la versión más actualizada.

Si los problemas persisten, otra opción es que solicites una llamada, esta función estará habilitada en la pantalla de Whatsapp donde estas ingresando tu número, la llamada se generara, espera unos minutos y escucharas un código de activación de seis dígitos, debes introducir este código, inmediatamente el servicio empezara a registrarse, después de terminando el proceso no tendrás que tener ningún problema.

Deja un comentario