Repuestos chinos, una excelente forma de extender la vida de nuestro móvil

Nuestro teléfono inteligente es una navaja suiza de utilidades, no solo nos permite estar bien comunicado por un sin número de medios, sino que la primera vía para buscar información, ideal para escanear documentos, es nuestro guía GPS y más. Su utilidad es indiscutible y sin duda ha afectado la vida de la mayoría de las personas, no obstante, otro afectado ha sido nuestro bolsillo, por ello, en este artículo te contamos algunas ventajas que tiene el adquirir repuestos chinos para móviles.

repuestos chinos para moviles

Extender la vida útil de nuestro móvil

Adquirir un teléfono inteligente no siempre es algo barato, en una gama alta, no es raro encontrarte con una variedad de móviles que rozan o incluso superan la barrera de los mil dólares, esto sin mencionar los gastos en datos.

Relacionado: https://movilchinodualsim.com/

La diferencia que hay entre el mercado de móviles y, por ejemplo, el mercado de PC, es que los teléfonos inteligentes son más propensos a averiarse entre el año y medio y dos años después de su compra y, si esto no sucede, la pérdida de capacidad de carga de la batería es suficiente para hacer que tu móvil sea inútil, todo ello sin mencionar los accidentes como la típica rotura de cristal que puede ocurrir en cualquier momento.

No por nada los fabricantes ofrecen garantías cortas, regularmente de un año y, así mismo, la extensión de esta garantía tiene un costo que no suele ser barato ni cubrir todos los tipos de reparación.

Ante esto, la mejor opción que tenemos es optar por repuestos chinos para móviles. Basta con investigar el nombre del repuesto y modelo de nuestro móvil para encontrar en el gigante asiático casi cualquier repuesto para teléfono inteligente, pantallas móviles baratas, botones, repuestos de mecanismos internos y más. Hacer esto puede ahorrarnos cientos de euros en un nuevo móvil extendiendo por mucho tiempo más la vida útil de nuestro actual móvil.

Mejor preció en repuestos

En muchas ocasiones la reparación de un móvil es totalmente posible, existen lugares con técnicos especializados y, sobre todo, con fuentes para conseguir piezas de repuesto difíciles de encontrar. Sin duda alguna, uno de los problemas más comunes con esta opción es el precio de la reparación y repuesto.

La diferencia en el precio de un repuesto que viene desde fábricas chinas, y otro que primero llega a empresas de suministros electrónicos y posteriormente a técnicos. Al adquirir un repuesto con una empresa que hace envíos directos desde China puedes adquirir repuestos y ahorrarte hasta cientos de euros en transacciones con intermediarios.

Mantén tu móvil siempre como nuevo

No todo recae en piezas de reparación, comprar carcasas de móvil y repuestos de botones es algo muy económico, e ideal para mantener el aspecto de tu móvil siempre como nuevo. Otro punto fuerte de hacer esto es que, si deseas cambiar de móvil y amortizar la compra vendiendo tu móvil actual, cambiar la vieja carcasa de tu móvil es una forma sencilla de aumentar el valor de venta de tu móvil.

Calidad de productos chinos

La calidad de los repuestos electrónicos chinos es algo que puede preocuparte. Sin embargo, china es líder industrial a nivel manufacturero, principalmente en el área de repuestos electrónicos, China siempre es la mejor opción, tanto para individuales y técnicos que buscan obtener piezas a buen precio, como para empresas que necesitan algún componente electrónico a granel para incluir en sus productos.

Esto es tan cierto que, no importa la marca de tu móvil, PC, televisor, refrigerador o cualquier electrónico que tengas en casa, aun en marcas no chinas, es casi imposible encontrar a un fabricante que no recurra a componentes chinos en la fabricación de sus productos, la alta demanda y la necesidad de mantener la competitividad mundial, son la razón de la principal razón de los precios económicos en repuestos chinos.

Deja un comentario