Remix OS Player: Jugar juegos de Android en tu PC

Los juegos móviles han evolucionado bastante desde el icónico Snake que jugábamos muchos en nuestros Nokia. Hoy podemos jugar en dispositivos Android títulos excelentes de todos los géneros, con buenas gráficas y muchos de los cuales incluso son más divertido que la mayoría de los juegos de consolas de sobremesa. Siendo así, muchos quisiéramos poder jugar estos juegos para Android gratis en una pantalla más grande y con un poco más de libertades, por ello en este artículo te hablaremos de Remix OS Player.

remix os player

Remix OS Player es un programa de PC que permite emular un dispositivo Android. Dicho programa, al igual que otros de su género, ha sido creado pensando en los desarrolladores de juegos y aplicaciones para probar sus creaciones, sin embargo los gamers de móvil le podemos sacar bastante más partido a Remix OS Player.

Remix OS Player te permite instalar Android en el PC sin problemas, con lo cual podemos ver en pantalla una versión grande de un móvil, en donde podemos loguearnos y entrar a la Play Store para descargar todo tipo de juegos.

El programa tiene soporte para utilizar el teclado y el mouse de tu PC, además como no podía faltar, puedes asignar las teclas según gustes para hacer más cómoda tu experiencia de juego, esto ofrece una gran fluidez para muchos títulos de Android. Además por si fuera poco tiene soporte para modo multijugador, con lo cual puedes jugar en linea. Puedes descargar Minecraft para android, y/o otros títulos exclusivos de la plataforma Android y jugarlos en tu PC.

Por supuesto, dada la naturaleza de algunos juegos, títulos como Piano Tiles podrían ser difíciles o imposible de jugar adecuadamente, pero esto no le evita que puedas experimentar una mejor forma de jugar muchos de tus juegos favoritos de Android sin tener que depender de la pequeña pantalla de tu móvil.

Real OS Player se puede descargar gratuitamente de la página del desarrollador.

Deja un comentario