Relevancia de las redes sociales para los negocios

Todo negocio, ya sea nuevo, o con algo de tiempo en el mercado, debe tener una buena estrategia de marketing y publicidad, y por ello las redes sociales se han vuelto una herramienta indispensable en este sentido. La razón es simple, los negocios buscan apuntar a donde la gente esta, y hoy en día sobra decir que las personas pasan mucho tiempo en las redes sociales, haciendo de estas ultimas una gran oportunidad para ganar clientes o dar a conocer nuevos proyectos.

images (1)

Debido a lo anterior en el mercado hay academias, libros, cursos, conferencias, y demás material enfocado a enseñar a hacer uso de las redes sociales como herramienta de marketing, tal es el caso de Editorial Ediciones Albores. Basta con decir que todas las grandes empresas tienen presencia en las redes sociales.

Por medio de las redes sociales es más fácil relacionarse con los consumidores, fidelizarlos, y dar más prestigio a su marca. Esto se puede ver simplemente en los perfiles de las grandes empresas, donde en la mayoría podemos ver de primera mano como responden o tratan de ayudar a sus clientes, lo que sin duda es algo de mucho valor y atrae potenciales clientes.

Deja un comentario