Registro de patente puede indicar el regreso de Touch ID a los iPhone

Quien avanza con la teoría es el Patently Apple, que indica que la marca de la manzana está trabajando en una solución para colocar un lector de huellas digitales debajo de la pantalla del smartphone.

8aa7edab569516d157265ca37d481131

Ya había patentes anteriores en ese sentido, pero la solicitud ahora publicada por el US Patent & Trademark Office revela planes para utilizar múltiples cámaras debajo del display, con el objetivo de mapear la estructura 3D de las huellas dactilares del usuario, cuando éste toca en la pantalla para autenticación.

La solicitud de registro de patente fue presentada en enero de este año, es decir, posteriormente al lanzamiento del iPhone X. Tal vez quiera decir que, aunque ha apostado en el Face ID para su gama de gama de gama de gama, posiblemente con la intención de llevar esa misma tecnología biométrica a más modelos de iPhone o incluso a algún iPad, Apple puede estar pensando en usar el Touch ID por debajo del display en otros modelos o dispositivos, o simplemente ofrecer la posibilidad de elegir a los usuarios.

Al igual que con otras tecnologías patentadas, hay que esperar para ver si la intención se vuelve realidad.

Deja un comentario