Recuperar la contraseña de tu correo Outlook

Todos hemos pasado por esto, perder la contraseña de nuestro correo Outlook, principalmente cuando recién hemos creado nuestro nuevo correo. Parece algo trivial, pero la verdad es que puede causar problemas que no se resuelven solo creando otro correo, como perder archivos, mensajes importantes, y la imposibilidad de poder restablecer contraseñas para otros sitios donde se registró con ese correo. Si usted se encuentra en la situación de que al entrar al correo Outlook, simplemente le dice que la contraseña es errónea, en este artículo le daremos los pasos para recuperarla.

recuperar-contrasena-outlook

1. En el recuadro donde ingresa su contraseña, se encuentra un pequeño link en color rojo que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?” de enter para pasar al siguiente paso.

2. Se le llevara a otra página donde deberá escribir su correo y resolver un captcha, que le llevara a otra que le permitirá recuperar su contraseña usando alguna de las tres opciones que se presentan.

3. Ahora solo tiene que elegir una opción. La primera es usar su correo alternativo, en el cual se mandara un correo con su nueva contraseña. La segunda le pedirá que conteste la pregunta secreta que formulo al crear su cuenta. La última le permitirá hacerlo recibiendo su contraseña a su teléfono móvil (si lo registro al crear su correo). Puedes en esta web ver más útiles tutoriales sobre correo electrónico.

Deja un comentario