Recomendaciones básicas para escribir una historia

pluma-y-tinta-para-escribir

Principalmente a aquellos que aman la lectura, alguna vez nos llega la inquietud de escribir una historia, esto es excelente, ya que desarrolla la forma que nos expresamos, permite plasmar nuestras emociones e incluso puede ganar dinero con ello. No importa si desea escribir cuentos infantiles, historias cortas, una novela, etc. nuestras siguientes recomendaciones le serán de ayuda en casi todos los casos:

Inspiración: Este constantemente leyendo aquellas temáticas que le gustan, como misterio, romance, etc, escuchar música relacionada también puede ayudar o bien manténgase los ambientes que más le inspiran, tal vez en un parque al atardecer, en la noche etc. Esto le permitirá inspirarse más fácilmente.

Anotaciones: Lleve en todo momento en que anotar las ideas que le lleguen, no importa que no les de forma, anótelas como sea, lo importante es capturarlas. Estas llegan al soñar con algo y despertar, cuando vamos caminando, en autobús, etc. es importante estar preparado.

No hay reglas: Puede tomar puntos de vista, pero no se deje influenciar, tome lo que crea que le sirva y no se ponga reglas. No importa si lo que personas piensen que lo que escribe es poco común o si lo hace mal, si usted confía en la calidad de su obra, puede llevarse una sorpresa cuando se publique, en estos tiempos la nueva buena y original literatura es muy apreciada.

Deja un comentario