Recomendaciones al vender tu móvil

Al adquirir un móvil nuevo, lo mejor es vender rápidamente el viejo, esto por que los dispositivos electrónicos y especialmente los móviles pierden valor conforme nuevas generaciones de móviles aparecen. En este artículo te daremos algunas recomendaciones al vender móvil.

escuchar-musica-en-el-movil

Apariencia: la apariencia en un producto es la diferencia entre venderlo bien o a un precio muy bajo, independientemente de si funciona o no, por ello, para vender movil a mejor precio, repara detalles estéticos como teclas rotas un otros detalles.

Información: nuestro móvil puede almacenar una gran cantidad de información que no deseamos caiga en otros, así que antes de vender tu móvil usado, formatea la tarjeta de memoria y regresa el móvil al modo de fabrica.

Redes Sociales: hacer trato en persona es mejor al vender, puedes encontrar un usuario cerca de ti e interesado en tu móvil usando las redes sociales, por ejemplo, en grupos de compra venta de tu localidad en Facebook.

Canje: no desestimes un canje, en ocasiones puede ser mucho más fácil conseguir un artículo útil como una tv u otros en lugar de dinero, así que si se te presenta una buena oferta de intercambio, analizala, no la deseches.

 

 

Deja un comentario