Recomendación del día: Plants vs Zombies 2

Pocas veces vemos un juego móvil bueno y gratuito, este es el caso de Plants vs Zombies 2, un juego de estrategia aparentemente simple, pero que una vez que lo pruebes seguro te haces adicto.

plantsvszombies

Si ya has jugado la primera parte de este juego sabes como es la modalidad de juego, que es la misma en esta versión, si no lo sabes te contamos. El concepto de Plants vs Zombies 2 es un tanto extraño, nos encontramos en un mundo que ha sido invadido por los zombies, pero este no es el clásico juego zombie shooter, en Plants vs Zombies 2 deberemos evitar que los zombies entren a nuestra guarida cosechando plantas en el jardín, las cuales crecen y tienen diferentes habilidades para combatir a los zombies.

El reto es montar bien su estrategia y gestionar de la mejor manera sus recursos, o de lo contrario, los zombies le alcanzarán y comerán su cerebro. Hay diferentes tipos de plantas y también de zombies, cada uno con habilidades diferentes, por ello la necesidad de pensar bien los lugares donde cosecha sus plantas.

Para que se de una mejor idea de este juego, a continuación le dejamos un vídeo:

Para los que ya han jugado la primera parte, en Plants vs Zombies 2 se encontraran con mucha más variedad de plantas y zombies, power ups, y lo mejor, mucho más niveles. La primera parte de esta saga tenía un costo, sin embargo Plants vs Zombies 2 es gratis en la modalidad free-to-play, esto quiere decir que no basta con completar un nivel satisfactoriamente, tiene que juntar una cierta cantidad de monedas para poder pasar al siguiente, esto puede hacer que acabar el juego lleve más tiempo. Para los apresurados, esto se puede evitar comprando in-apps dentro del juego, y para los que no, simplemente deben jugar y jugar.

Plants vs Zombies 2 esta disponible para iOS y Android.

Deja un comentario