Razones para descargar WhatsApp

Aunque no lo parezca, descargar WhatsApp no es una prioridad en todos los usuarios de smartphones, muchos de los cuales siguen apegados a comunicarse más convencionalmente como por medio de correos, SMS y demás, por ello en este artículo te daremos algunas razones para descargar whatsapp.

whatsapp_0

– Más barato: si comparamos lo que nos cuesta un SMS o una llamada, podemos fácilmente notar que usar WhatsApp es más barato, incluso que los SMS. Y si se usa una red WiFi cada vez que se tenga oportunidad, es prácticamente gratis, pues no hay uso de datos de tu móvil.

– Fácil uso: usar WhatsApp es bastante intuitivo para cualquier usuario, por lo que no tiene que preocuparse por configuraciones o detalles que pueden no ser fáciles para algunos usuarios, solo tiene que descargar WhatsApp y casi todo lo demás es automático.

– Sin costos ocultos: WhatsApp es gratis el primer año y el segundo tiene un costo de un dólar, algo bastante accesible. No tendrá que pagar tarifas ocultas ni nada más por el uso de esta aplicación de mensajería.

– Tienes a todos tus contactos: no tiene que empezar a agregar a sus contactos como en un perfil nuevo de una red social, si los contactos de su móvil tienen instalado WhatsApp, estos aparecerán automáticamente en la aplicación.

Deja un comentario