Aunque no lo parezca, descargar WhatsApp no es una prioridad en todos los usuarios de smartphones, muchos de los cuales siguen apegados a comunicarse más convencionalmente como por medio de correos, SMS y demás, por ello en este artículo te daremos algunas razones para descargar whatsapp.
– Más barato: si comparamos lo que nos cuesta un SMS o una llamada, podemos fácilmente notar que usar WhatsApp es más barato, incluso que los SMS. Y si se usa una red WiFi cada vez que se tenga oportunidad, es prácticamente gratis, pues no hay uso de datos de tu móvil.
– Fácil uso: usar WhatsApp es bastante intuitivo para cualquier usuario, por lo que no tiene que preocuparse por configuraciones o detalles que pueden no ser fáciles para algunos usuarios, solo tiene que descargar WhatsApp y casi todo lo demás es automático.
– Sin costos ocultos: WhatsApp es gratis el primer año y el segundo tiene un costo de un dólar, algo bastante accesible. No tendrá que pagar tarifas ocultas ni nada más por el uso de esta aplicación de mensajería.
– Tienes a todos tus contactos: no tiene que empezar a agregar a sus contactos como en un perfil nuevo de una red social, si los contactos de su móvil tienen instalado WhatsApp, estos aparecerán automáticamente en la aplicación.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.