Razones para crear un correo

Para los que comienzan en Internet crear un correo es algo necesario para poder participar en ella; una cuenta de correo es necesaria a la hora de crear una cuenta en cualquier foro, sitio, chat, red social y hasta para comentar en los artículos de la mayoría de blogs, Outlook (Actual Hotmail) es una de los mejores servicios de correo electrónico pero en este post nos concentraremos en hablar de las razones para crear un correo.

razones-para-crear-un-correo

  • Contactos: En la actualidad tener un correo electrónico es igual a tener un teléfono móvil, tanto para contactarnos como por la necesidad de tenerlo para recibir información de Internet. Muchas veces seguro te pedirán una dirección de correo en el trabajo o en solicitudes de servicios offline.
  • Participa en Internet: Aunque uno puede navegar por buena parte de Internet sin necesidad de un registro, los servicios mas populares como Facebook, Twitter y otros nos piden un correo electrónico para poder crear una cuenta, asi que si quieres participar en la internet, debes registrar un correo.
  • Guarda tus archivos de forma segura: Así es, los tres servicios de correo mas populares como Outlook, Gmail y Yahoo son excelentes para almacenar los archivos que recibimos u otros archivos que podemos subir a sus servicios de almacenamiento (SkyDrive, Google Drive).

Hay muchas razones para tener un correo electrónico, pero sin duda alguna estas son las tres mas importantes.

Via: http://www.hotmailcrearcuenta.net/

Deja un comentario