Radiohosting: tu propio espacio en vivo en la red

El internet ha impulsado bastante a la tecnología, no cabe duda que la inteligencia colectiva nos permite aprender, y además, nacen nuevas y grandes plataformas en la red cada año, además de que también es un medio excelente para comunicarnos, a diferencia de la televisión común, cuyo comercial puede salir muy caro. Si usted ha querido alguna vez poder tener un espacio donde hablar en vivo o presentar algún contenido en directo, le hablaremos sobre RadioHosting.mx, una empresa que ofrece servicio de VÍdeo Streaming.

tv-imagen

RadioHosting.mx es una empresa ya con bastante tiempo en el mercado que ofrece diversos tipos de alojamiento, como el de webs, streaming de radio y por supuesto el streaming de vídeo. Para aquellos que puedan desconocer el termino, no hablamos de un servicio de alojamiento de vídeos, si no de transmitir vídeo en vivo a personas en la red, Streaming TV, como si fuese su propio canal de televisión, pero en internet. Además, es servicio esta optmizado para dispositivos móviles, como smartphones y tablets Android o iOS, por lo que no tendrá que preocuparse de dejar ir audiencia por incompatibilidad.

El servicio por supuesto, cuenta con un excelente software que facilita bastante la tarea de transmitir sus contenidos, no tiene que ser un experto en informática para lanzar un proyecto en vivo en la red con RadioHosting.mx, además, puede hacerlo sin gastar mucho, pues hay packs desde $22 usd al mes.

Deja un comentario