¿Qué es Badoo?

Además de Facebook, Snapchat, Twitter, etc. hay algunas plataformas sociales que aunque menos relevantes, no se quedan atrás en números. Una de las más exitosas es Badoo, aquí te contamos de que va esta red social.

badoo

Badoo fue originalmente creada como una red social más, en donde puedes conocer gente, compartir tus hobbies, intereses, y más. Sin embargo, la plataforma rápidamente se convirtió en un sitio para conocer gente con el objetivo de “ligar”, aunque aun puedes entrar y simplemente compartir tus hobbies con amigos.

Badoo fue lanzada en 2006, y con el auge de los smartphones, empezó a crecer considerablemente, esto gracias a la aplicación de badoo APK. Al día de hoy la aplicación cuenta con 250 millones de usuarios registrados en todo el mundo, lo cual no se trata de un número pobre.

En Badoo, puedes compartir imagenes y vídeos con tus contactos, compartir historias, y más, de manera muy similar a Facebook, más por supuesto, como ya comentamos, con el enfoque de hacer amigos o conseguir pareja, más que con el objetivo de comunicarnos con familiares por ejemplo.

Algo que diferencia a Badoo de otras redes sociales, es que tiene diferentes herramientas para destacar a usuarios, como la sección de “Más votados”, que te permitirá ser más famoso entre la comunidad si a los usuarios les gusta lo que compartes.

Deja un comentario