¿Qué es Instagram?

Facebook y Twitter no son las únicas redes sociales, en los últimos años Instagram ha tenido también un gran crecimiento. Por supuesto, cada red social debe buscar ser original y enfocada en algo, más que tratar de hacer algo similar, pues el mercado ya esta bastante lleno de lo mismo.

instagram

Twitter se enfoca en pequeños comentarios o frases que compartes los usuarios, Facebook en una interacción más completa de imagenes, comentarios, chat y más con su muro. Por su parte, Instagram nació en 2010 como una aplicación social de fotos. Al Bajar Instagram se tiene acceso a algunas herramientas de edición y filtros para embellecer sus fotos.

Como comentamos, Instagram es una red social, y el objetivo de ella es compartir fotos, como un Flickr, pero mucho más social e informal. La interfaz de la plataforma es similar a la de Facebook, y de hecho, hace un tiempo Facebook compro Instagram.

Al igual que en Twitter, Instagram esta lleno de celebridades que comparten las imagenes de su día a día, así como artistas de la fotografía y usuarios comunes que solo comparten las imagenes de buenos momentos.

Deja un comentario