¿Qué es Badoo?

¿Qué es Badoo?

Redes sociales es un término que escuchamos muy seguido estos días, comúnmente alrededor de las plataformas Facebook y Twitter. Sin embargo, estas no son las únicas redes sociales, existen una gran variedad de ellas, unas mejores que otras.

Badoo

Un ejemplo de lo que hablamos es Instagram, una red social muy famosa que además de permitirnos subir nuestras imágenes, nos ofrece herramientas para embellecerlas. También esta LinkedIn, una red social dedicada a profesionales, en la cual puede hacer contactos e incluso conseguir trabajo. Muchas de las empresas más importantes del mundo publican sus ofertas de trabajo y permiten que nos postulemos.

A pesar de que hay muchas redes sociales, sin duda el rey sigue siendo Facebook. Sin embargo, Facebook no está enfocado en conocer gente nueva, más bien en estar en contacto con gente que ya conocemos, y prueba de ello es que el sistema nos bloqueara si intentamos mandar muchas solicitudes a gente que no conocemos. Esto está bien, a nadie le gusta que un extraño nos agregue, ya que en la mayoría de las ocasiones, estos quieren mandarnos spam. Por ello, hace falta una red social que este realmente enfocada a conocer personas, y sea tan dinámica como Facebook, y de hecho existe nos referimos a Badoo.

Usted puede probar Badoo gratis, aunque también tiene un coste mínimo en algunos servicios, sin embargo, la versión gratuita es suficiente para la mayoría de los usuarios. Como lo comentamos, esta red social de origen ingles nos permite conocer personas y estar en contacto con ellas a través de mensajes, videos y fotos. Pero lo singular de esta red social, y que la diferencia de otras, es que la plataforma está enfocada en que las personas hagan promoción de su perfil por los medios deseados. Por lo que si usted desde conocer personas, mostrar el lado más interesante de usted seguro atraerá mucha audiencia a su cuenta.

Los usuarios además pueden escribir sobre lo que deseen, ya sean pensamientos, críticas, y demás, teniendo así la oportunidad de dar más vida a su perfil. Además, esta red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, por lo que si usted tiene aficiones que toman mucha importancia en su vida, como por ejemplo, si usted es aficionado a los automóviles clásicos, si es músico amateur,  o cualquier otra afición digna de mostrar, seguro encontrara gente a fin a usted para compartir sus pasiones.

Por supuesto, la plataforma esta disponible también para Android e iOS, lo cual le permitirá acceder comodonamente a ella desde cualquier lugar.

Deja un comentario