Qué debes evitar al escribir canciones

Todo el mundo habla de como escribir canciones, dando consejos, y demás, pero poco se habla de aquello que no se debe hacer al tratar de escribir canciones. No simplemente es escribir y tratar de inspirarse, si no de también evitar o no hacer algunas cosas para optimizar todo este proceso, por ello en el artículo de hoy te decimos qué debes evitar al escribir canciones.

images

Apenarte o ser pesimista: No importa el genero que quieras escribir, ya sea musicas romanticas, de protesta, o demás. No seas pesimista ni te apenes de tu trabajo. Deja fluir el lapiz, no te apenes de lo que escribes, puedes estar haciendo una gran canción, no pienses cosas como “esto no sirve” “es demasiado cursi” o cosas así de pesimistas.

No lo hagas si no te apetece: No fuerces una letra, especialmente si es por ejemplo una cancion romantica. Trata de sentir lo que escribes. Si simplemente no tienes el humor de escribir, hazlo en otro momento y evita escribir contenido que tal vez no sea del todo bueno.

No escondas tu trabajo: Si tienes un borrador, es bueno guardarlo para terminarlo después, pero si ya tienes canciones hechas, no dejes que se empolven en algún  lugar escondido en tu cuarto, dalas a conocer, si te da pena hacerlo con conocidos, hazlo por intenet.

 

Deja un comentario