Jul 29

Cómo transferir dinero y algunos tipos de transferencias que puedes realizar

Gracias a los avances tecnológicos hoy podemos hacer muchas cosas cotidianas desde la comodidad de nuestra casa y al alcance de algo tan sencillo como es el teléfono móvil.

Alternativa-Transferencia-min

Ahora que son tiempos en los que no podemos arriesgarnos el poder hacer pagos desde alguna app en el móvil es de gran ayuda.

Te platicamos un poco de como transferir dinero y algunos tipos de transferencias que puedes realizar.

Antes que nada, entendamos que es una transferencia: es la operación por la que una persona o entidad (que también se denomina ordenante) decide enviar una determinada suma de dinero a la cuenta bancaria de otra persona o entidad (el beneficiario).

Te preguntarás cómo transferir dinero genera beneficios, bueno, la operación se realiza entre cuentas pertenecientes a diferentes entidades, lo que genera el pago de una comisión, incluso en el caso de que las cuentas sean de un mismo titular. El porcentaje que hay que desembolsar por realizar la operación varía en función de la cuantía total de la transacción económica, de la ubicación geográfica de la entidad beneficiaria, e incluso la forma en que haya sido realizada.

Cómo transferir dinero según el área geográfica:

Nacionales: tanto el que envía el dinero como el que lo recibe lo hacen en el país en el que te encuentres.

Exteriores o transfronterizas: cuando el ordenante entregue los fondos en el país de residencia y el beneficiario esté en otro país, o cuando el ordenante entregue los fondos en otro país y el beneficiario los reciba en el país donde reside.

Cómo transferir dinero según el plazo de ejecución:

Ordinarias: dependiendo del momento del día que se realice, estará disponible en 1-2 días laborales.

Inmediatas o exprés: tienen un plazo menor y consecuentemente, un coste más elevado. Normalmente se pretende que el proceso no se dilate más de diez minutos.

May 23

Adwords: consejos básicos para una buena campaña

Hay muchas plataformas que nos permiten publicitar nuestro producto o servicio en internet, y que tan buenas son depende no solo de sus costos, si no de que tan bien nos permitan llegar al público objetivo. Gracias al buscador Google, Adwords se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de publicidad online mundial, y es una herramienta que imprescindible para muchas empresas, sin embargo, hay que tener algunos conceptos claros al usar y tener buenas campañas de Adwords. Aquí en este artículo te dejamos algunos concejos para entender los conceptos básicos de una buena campaña en Adwords.

consejos google adwords

Características de tus posibles clientes: No importa que tan general sea tu producto o servicio, siempre hay un perfil de potencial cliente para todo producto o servicio, así que si deseas que los anuncios de tu producto lleguen a ese cliente y no al que no le interesa, pule lo más posible los detalles del tipo de usuario al que le interesaría tu producto o servicio, a fin de que tus campañas sean más eficientes, generen dinero y no solo tráfico.

Analiza resultados: Ya sean buenos o malos resultados, es vital que analices las métricas, trata de identificar qué es lo que está funcionando y en qué condiciones es que funciona, con qué tipo de palabras clave, segmentaciones y demás, a fin de que puedas hacer campañas más exitosas en el futuro próximo.

Haz que tu sitio venda: Una cosa es llegar al público objetivo, y otra que este publico te compre. Muchas veces la barrera esta en tu mismo sitio, puede ser lento, difícil de navegar o simplemente no presenta tu producto o servicio de una forma atractiva. Antes de toda campaña debes de estar seguro que tu sitio es de calidad cara al cliente, trata de hacerte esta pregunta, ¿Si yo fuera el cliente, me compraría? Si la respuesta es no, analiza las barreras que hay entre la tu sitio y el cliente para que se concrete la venta, como diseño, adaptabilidad, formas de pago, descripciones, etc.

Jul 11

SEO y SEM: ¿Cuál es su importancia en los sitios web?

Si usted desea, o esta empezando un proyecto web, entonces no puede dejar el detalle de aprender sobre SEO y SEM, ya que estos dos aspectos son fundamentales para el éxito de casi cualquier proyecto en linea. Y aunque los dos buscan un mismo objetivo, cada uno tiene un enfoque distinto, por ello en este artículo explicaremos que es cada uno y su importancia para los sitios web.

seo-y-sem

SEO

SEO son las siglas en ingles de Search Engine Optimization, una practica mejor conocida en países de habla hispana como posicionamiento en motores de búsqueda. Hoy en día, la mayor parte del trafico de los sitios web llega por medio de los buscadores, como Google, Yahoo, Bing, etc. Por supuesto, la web es tiene una gran cantidad de spam, sitios sin contenido, o con contenido ilegal, y por ello los buscadores buscan filtrar este tipo de sitios y darle mayor relevancia a aquellos sitios de calidad.

Para ello, los buscadores analizan los enlaces que apuntan otros sitios web a sus sitios, ya que esto es un indicador de que otros sitios creen que su web es digna de mencionarse en su contenido. También analizan su contenido, es decir, que no contenga cosas ilegales, y que además este bien optimizado (Que cargue rápido, sea fácil de leer, y tenga un manejo fluido), enfoncandose al maximo en estos aspectos es como se hace un buen SEO.

SEM

El SEM, al igual que el SEO, busca también hacer más visible su sitio en los buscadores. Sin embargo, para esto, en el SEM se utilizan técnicas de marketing, con publicidad, y siempre tratando de atraer usuarios interesados en la tematica, para que el SEM tenga un mejor impacto en el posicionamiento. Por ejemplo, si usted tiene un sitio donde venda consolas y videojuegos, una buena opción es anunciarse en una plataforma que este emparentada con la temática, como en un blog de videojuegos, o en su defecto, de tecnología. De este modo se maximiza la efectividad de su publicidad.

 

 

 

Feb 11

Guía Adsense de Adseok.com

Cuando comenzamos a trabajar con AdSense podemos sentirnos confundidos o simplemente con ganas de aprender mas y mejorar nuestros conocimientos sobre la publicidad online, y así, sacarle mas provecho a AdSense y mejorar nuestros ingresos con los sitios web.

Adsense-publicidad

AdSeok es una web que trata sobre posicionamiento web y publicidad online, tiene algunas guias muy buenas de Adsense y Adwords.

Es muy importante aprender sobre Adsense si quieres monetizar tu sitio web, pues si no optimizas la publicidad estarás perdiendo el tiempo y el trabajo que le dedicas a esa web.

En la guía encontraras artículos tan útiles como: Los 5 Peores errores en el uso de Adsense, el Uso de Criterios de Seguimiento, Los mejores plugins y los formatos mas recomendados para los mejores lugares, como prevenir los clics inválidos y mas en la Guia Adsense de Adseok.com