PUBG: shooter estilo Battle Royale

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido por su abreviación PUBG, se trata de un juego relativamente nuevo lanzado a finales de 2017, pero que ha generado una gran ola de seguidores en distintas plataformas, desde Xbox One y Windows, e incluso se puede descargar PUBG para Android e iOS.  Aquí te hablamos un poco sobre este título.

PUBG

PUBG es un shooter con un estilo de juego bastante adictivo. Mantiene un modo de juego online tipo supervivencia al más claro estilo Battle Royale, donde hasta 100 jugadores saltan desde un avión en paracaídas hacia un mapa, y el objetivo es simple y sin rodeos, matarse entre sí hasta ser el último vivo en el terreno, acción pura y nada más.

El juego puede también jugarse como partida en solitario, así como por equipos de dos y cuatro personas, más la dinámica es la misma, la partida es ganada por quien quede vivo al último, o en su caso en solitario, quedando como único superviviente en el mapa.

El mapa cuenta con 8 km cuadrados aproximadamente, y los jugadores entran al juego sin accesorios ni demasiados artilugios, con lo que una vez en tierra firme, el jugador no solo debe tener como objetivo el derribar a otros jugadores, sino también encontrar ítems que se encuentran distribuidos en el campo, como armaduras, ropas, armas, etc. PUBG mantiene un sistema de clasificación ELO (cómo el del ajedrez).

Relacionado: Descargar pubg gratis PC

La gran disponibilidad de plataformas hace aún más atractivo a este juego, aunque como suele suceder, en el caso de móviles, es razonable que solo puedas disfrutarlo plenamente si cuentas con un mando bluetooth.

Deja un comentario