Primera extensión para EDGE podria soportar Windows 10 movil

A principios de semana, tuvimos la información que las extensiones para el navegador Microsoft Edge pueden aparecer en el próximo álbum de compilación para ejecutivos, pero ahora un nuevo detalle, también se reveló. Una extensión llamada analizador de páginas, elaborado por Vorlon.js apareció «sin querer» en la tienda de Windows y llamó la atención de los usuarios.

windo

Recuerde que esto no es una aplicación para Windows 10, pero una extensión desarrollada exclusivamente para el Edge. Algunos usuarios fueron capaces de instalar la extensión y dijo que el proceso es muy fácil, trabaja manera evidente la instalación de cualquier aplicación. La única diferencia es que el acceso directo creado por la extensión en el menú de inicio no se abrirá como una aplicación, pero la extensión del borde.

Recuerde, sin embargo, que no se puede activar la extensión en este momento.

Ha sido desarrollado pensando en los desarrolladores web y funciona como una especie de diagnóstico rápido. Con el analizador de páginas, los desarrolladores pueden probar el rendimiento de los lugares, por ejemplo, el uso de prácticas ágiles que los tradicionales.

rápida. Especialmente gracias a la pequeña cantidad de programas similares a este en Windows 10.

Deja un comentario