Preguntados: juego de trivias para iOS y Android

Hoy hablaremos de un juego que esta dando mucho de que hablar en Argentina, nos referimos al Juego Preguntados pues el juego ha sido desarrollado ahí y tiene ya la sorprendente cantidad de 14 millones de usuarios. En este artículo te contaremos de este divertido juego.

screen568x568 screen568x568 (1)

Preguntados ha sido desarrollado por la empresa Etermax. El juego es un titulo que pone a prueba tus conocimientos en diferentes campos, arte, literatura, geografía, historia, ciencia y tecnología. Al iniciar el juego nos encontraremos con una ruleta virtual dividida en siete partes, una corona y las de las categorías antes mencionadas. Al caer sobre una categoría, deberemos responder contrareloj una pregunta sobre la temática, la cual puede ser tanto bastante fácil como puede dejarte en blanco, se tienen 4 respuestas para elegir la correcta. Para el ultimo problema se tienen algunos power-ups que permiten eliminar la mitad de las preguntas, o bien, también aumentar el tiempo  que nos queda en el reloj.

screen568x568 (3) screen568x568 (2)

Cada vez que se contesta una pregunta bien, se llena un tercio de la corona, cuando la ruleta cae en corona, podemos inmediatamente desafiar a un oponente para conseguir uno de sus personajes, o bien, contestar una pregunta para conseguir el personaje que deseemos.

Las preguntas son bastante variadas, actualmente en Preguntados hay más de 90 mil preguntas, por lo que puede estar seguro no acabara probablemente nunca el juego. Preguntados cuenta con una interfaz amable, fácil de entender para los usuarios. El juego ademas se puede descargar sin costo alguno desde la App Store y Google Play. Puede conseguir Mas Información en la pagina oficial del juego.

 

Deja un comentario