Portadas para Facebook

Una de las ventajas de Facebook, es que podemos aplicar nuestro ingenio y creatividad a nuestro perfil, ¿no me creen? Vean las siguientes imágenes:

portadas para facebook creativas timeline

Sin duda las portadas de Facebook son una gran forma de darle personalidad a nuestros perfiles, dejando de lado aquella fría plataforma que era Facebook en un principio. Esto sin duda no se ha dejado pasar por las multinacionales, que hacen portadas desde lo elegante, hasta lo muy ingenioso, atrayendo más seguidores a sus redes.

Por supuesto, la desventaja es que no todos somos diseñadores, ni tenemos el dinero para pagar uno para un detalle tan trivial. Sin embargo afortunadamente existen varios sitios en la internet que permiten descargar portadas para facebook gratis, las cuales son bonitas y profesionales. Sin embargo, si usted desea buscar algo creativo para la fanpage de su empresa, lo mejor es contratar a un diseñador, ya que este le dará algo creativo y que se adapte a su empresa, pero sobre todo, será algo  original, lo cual cuenta mucho en las marcas, para todo lo demás, hay bastante material gratuito en la internet.

Deja un comentario