¿Porqué deberías usar una bicicleta eléctrica?

El transporte en bicicleta es algo agradable, pero no suele ser una opción ideal para transportarse a diario a la universidad o trabajo, al menos no a distancias de 25 kilómetros de casa. La bicicleta eléctrica es una opción ecológica que nace como opción al coche y, aquí no se sacrifica la eficiencia pues, su velocidad es óptima como para que un sin número de personas alrededor del mundo la hayan convertido en su transporte de facto diario. Aquí te decimos porque deberías usar una bicicleta eléctrica.

Acuario_m

Olvida la ecología, el ahorro es lo mejor: no negamos que la ecología es un tema importante y, de hecho, las bicicletas eléctricas de Ecoforest se fabricar a partir de la filosofía de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Sin embargo, las bicicletas eléctricas Ecoforest no intentan convencerte por medio de argumentos de ecología, sino que lo hace por medio de la eficiencia. La bicicleta eléctrica cuenta con un motor que apoya al pedaleo, haciendo que el esfuerzo de transportarse a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora sea algo en gran medida menos cansado, casi tan ligero como dar una caminata, pero con la velocidad óptima para ser un transporte ideal para llegar al trabajo o escuela.

Con lo anterior se deriva un menor uso de energía, mucho menor costo de transporte y un ahorro que en el mediano plazo amortigua de gran manera la compra de la bicicleta eléctrica, haciéndola no solo una opción viable a la motocicleta, sino una opción capaz de pagarse sola si consideramos el ahorro de gasolina que, de otro modo, necesitaríamos gastar en un vehículo de motor.

Menor gasto por regulaciones: la bicicleta eléctrica es considerado un vehículo de propulsión humana y, aquí destacamos para mencionarte que el motor no apoya el pedaleo a velocidades superiores a los 25 kilómetros por hora, que se pueden sostener solo vía pedaleo ordinario.

Lo anterior deja a la bicicleta eléctrica como un vehículo de propulsión humana equiparable legalmente a una bicicleta ordinaria y, por tanto, no se requiere de ningún registro, pago de matrícula, licencia de conducir u otros gastos adheridos que llegan con la compra de un vehículo de motor a gasolina.

bici ecoforest

Ergonomía y practicidad: la bicicleta eléctrica cuenta con distintos modelos que, además de la estética (moderna, cercana a lo clásico, etc.) se destaca por contar con un modelado ergonómico que permite encontrar a casi cualquier persona un modelo cómodo e ideal, ya sea que seas un joven adulto, universitario o un ama de casa que tiene que llevar al colegio a su hijo o cargar con abarrotes del súper, puedes encontrar una bicicleta eléctrica perfecta para ti.

Por si fuera poco, gran parte de los modelos de bicicletas eléctricas son plegables, con lo que al llegar a casa puedes doblar la bicicleta y guardarla en el armario o bajo la cama.

Más información: Ecoforest.es

Deja un comentario