Pokémon GO llega a España (y a toda Europa)

Pokémon Go se ha transformado en un juego exitoso en todo el mundo, puesto que hemos escuchado miles y miles de noticias sobre el tema en todo el planeta, desde muertes, pokémones extraños e inclusive asesinatos. No obstante, este título no está libre de forma oficial en el mundo entero.

Pokemon Go España

Europa era una de los continentes donde Pokémon Go no había llegado de forma oficial, mas Niantic, la compañía tras el desarrollo de este popular juego preparaba todo a fin de que su lanzamiento oficial al viejo continente va a llegar lo más pronto posible.

Ahora les podemos confirmar que Pokémon Go está libre de forma oficial en Europa, puesto que es ya posible descargar el juego por medio de Google Play Store o bien AppStore en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Suecia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, España, Portugal, Italia, R. Unido y Alemania.

Además de esto, te notificamos que los Pokécrew ahora te van a mostrar donde vas a poder atrapar las especies más extrañas de pokémones a fin de que tu busca no se vuelva eterna y se facilites tanto tu vida como los viajes que efectúes.

Deja un comentario